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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS CON INGLÉS II MONTORNÉS DEL VALLÉS

Descripción de la oferta de empleo

💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!📍 Ubicación: Montornés del Vallés📋 ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:📝 Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.📦 Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.📧 Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.🔄 Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.🚢 Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.🚚 Gestionarás entregas desde consignatarios.💬 Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).📦 Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.🔗 Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.📝 Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.📊 Llevarás el control y seguimiento del inventario.📆 Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.🎯 ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?🌍 Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.🧠 Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.🚗 Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).💰 ¿Cuáles serán tus beneficios?📅 Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h💶 Salario: 28.000€ b/a🚀 Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!¡No dejes pasar esta oportunidad! 📩 Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es
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Detalles de la oferta

Empresa
  • S&you España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Asesor comercial inmobiliario montornés del valles
Century 21 urban

Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... ¿qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? captación y venta de inmuebles residenciales... acceso a herramientas y servicios múltiples......

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Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Inglés hablado y escrito... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......

Profesor de inglés - Academia
Academia de Inglés

Requisitos del puestotitulación: filología inglesa magisterio certificaciones: c1 de inglés acreditado... wanted english teacher profesor de inglés para la zona de getafe en academia de inglés para el curso 21-22 trabajo estable y proyección laboral... otros datos del puesto carnet de conducir......

PROFESOR/A DE INGLES PARA SECUNDARIA
English plus

Fundamental tener nivel medio/alto de inglés... desde english plus buscamos profesor de inglés para impartir clases extraescolares de inglés en un instituto... horario: lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 requisitos del puestonivel de inglés: medio alto experiencia con niños y adolescentes......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Profesor de inglés
English Connection

Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......