ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS CON SAP
Descripción de la oferta de empleo
horas semanales Remuneración.
eur/b mensuales con la paga de vacaciones prorrateada Ubicación.
Metro Sevilla, Madrid Incorporación inmediata Funciones Alta de clientes en SAP Grabación y Comunicación de pedidos logísticos en SAP a los/las proveedores/as y delegaciones Gestión de incidencias.
Requisitos experiencia en grabado de pedidos o tareas administrativas buena base ofimática disponibilidad de incorporación inmediata Si estás interesado/a y cumples los requisitos ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 160000€ - 160000€
- 16/03/2025
- 14/06/2025
Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... imprescindible dominio de inglés... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... requisitos del puestoexperiencia......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
· conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... gestionar el pago de multas de tráfico... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado superior ó grado... buscar documentación para auditorías e inspecciones......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Trabajamos con las marcas más innovadoras y con grandes referencias en el mundo de la construcción... las tareas más importantes a realizar son: – realizar mediciones en campo – modelado en 3d de ventanas, puertas, piezas metálicas, etc para proveedores, clientes y compañeros instaladores empleando autocad......
Conocimientos del programa sap (sera un plus si es s4hana) nivel c1 de inglés... responsabilidades: • control y verificación de parámetros para la confección de los estados financieros de las filiales del grupo... • soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas de requisitos......
Soporte al departamento de compras e importacion conforme a la legislación europea sobre alimentos... seguimiento del plan appcc-gestión de incidencias sanitarias en relación al etiquetado de los productos alimenticios... inglés y español-dotes de comunicación con clientes y proveedores......