ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS EMERGENCIA COSTAS LUNES A VIERNES DE 8H A 15H (TEMPORAL) - ALMERÍA - DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA ORIENTAL
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del Puesto Realizar las tareas administrativas vinculadas a las actividades del área, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la Organización de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la Organización, en dependencia directa de la Coordinación Estatal del Área o del/la Responsable Económico Administrativo de Delegación según aplique.
Funciones principales Gestionar los seguros de actividades y dar apoyo en la gestión de los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos.
Participar en la búsqueda de proveedores y en licitaciones de servicios y suministros de bienes de gran consumo.
Gestionar las compras y servicios de la Delegación y/o a nivel nacional según aplique dentro de su ámbito de competencia, registrarlas y sistematizarlas de manera centralizada y verificar las facturas y albaranes según condiciones negociadas.
Gestionar el servicio de mensajería, viajes, telefonía y otros servicios generales que sean requeridos.
solicitudes, revisión de documentación administrativa y resolución de incidencias en caso de ser necesario.
Participar en la organización y supervisión de traslados y mudanzas, si procede.
Participar en la elaboración de informes, memorias, y recopilación y archivo de la documentación necesaria para la buena gestión del área, conforme a los criterios establecidos en la Organización.
Realizar la entrega y recogida de la valija interna entre oficinas, en caso de ser necesario.
Gestionar el mantenimiento del vehículo asignado al territorio, así como la gestión de siniestros con el taller en caso de ser requerido.
Realizar las actividades de apoyo requeridas por la Coordinación Estatal o Responsable de Áreapara mantener el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado actualizado.
Atender las demandas de sus responsables directos, correspondientes a su puesto; para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Requisitos Formación Formación Profesional de grado superior o similar en administración y finanzas o formación académica equivalente..
Nivel avanzado en el manejo de MS Office (específicamente Excel) Experiencia Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar realizando gestiones administrativas de inmuebles, compras y servicios generales.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Amplios conocimientos y experiencia en el tercer sector.
Idiomas.
Inglés, Francés y/o Árabe.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata Jornada completa Horario.
Lunes a viernes de a .
Contrato temporal hasta el días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo.
Roquetas de Mar, Almería COD.
_EAH_235
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 05/12/2024
El centro deportivo werdum training center de zaragoza busca un/a monitor/a multidisciplinar para incorporar en su plantilla a jornada completa o parcial de lunes a viernes... sus funciones serán crear y realizar clases dirigidas, atención en sala de musculación y funciones de administración propias......
Autoescuela en zona la sagrera-meridiana (bcn) dispone de vacantes para horario de mañana o tarde fijo : -contrato indefinido, jornada intensiva de 7h de lunes a viernes -salario bruto de 2... requisitos del puestoimprescindible disponer de la titulación necesaria de formador vial vía sct o dgt......
Soporte y mejora de la satisfacción clientes de la cartera de clientes... liderar el posicionamiento de vesta y marcas relacionadas... conocimientos del sector de la seguridad electrónica en intrusión o experiencia comercial... persona resolutiva, con don de gentes, con habilidad en la comunicación con......
Buscamos un repartidor y ayudante de cocina para trabajar en empresa de servicios de alimentación y vending saludable... se ofrece: contrato fijo /indefinido 20 horas semanales: 675,77€ netos horarios de l-v de 7... 30h fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:**......
Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... ofrecemos: - horario: 09:00-18:00 de lunes a jueves, y 08:00-16:30 viernes......
Las 40h serían distribuidas 7h al día de lunes a viernes y 5h los sábados por la mañanahorario de mañana: lunes a viernes de 9 a 16hsábados de 9 a 14h horario de tarde: lunes a jueves de 15 a 22hviernes: 13h a 20hsábados de 9 a 14h el candidato debe ser capaz de llevar a cabo entrenamientos personales......
Viernes jornada intensiva... jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago......