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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS PRE-OPENINGS

Descripción de la oferta de empleo

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a de compras Pre-Openings.Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la aperturas de hoteles y otras tareas del área de Pre-opening, realizando búsqueda de proveedores, solicitando presupuestos, enviando pedidos, llevando seguimiento de entregas, y tramitando incidencias y control de facturación para proyectos de obra, así como llevar a cabo el control y actualización de listados de proyectos.Tus funciones principales serán;Búsqueda de proveedores.Solicitudes de presupuestos a proveedores.Gestión documental de propuestas.Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).Completar los listados para que dirección de áreas pueda analizarlos y proponer a propiedad.Emisión de órdenes de compra OC.Control económico del proyecto de órdenes de compra emitidas.Control de facturación de OC emitidas.Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.Actualización/ creación de listados de proyecto.Solicitud de presupuestos, envío de OC, seguimiento de entregas e incidencias y control de facturación para proyectos de obra y servicios generales.Control y actualización de listados de proyectos.Seguimiento de incidencias coordinada con personal compras insitu.¿Qué te ofrecemos?:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…Para tener un buen encaje, deberás aportar:FP administrativo/ BachilleratoAl menos 2 año de experiencia en un puesto similar.Conocimientos de sistema ERP SAPConocimiento Microsoft Office.Muy valorable nivel alto de inglés.¡Te estamos esperando!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......