Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (TEMPORAL)

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de una empresa que día tras día sigue creciendo y busca la mejor forma de dar servicio a sus clientes? ¿Estás interesado/a en seguir avanzando y progresando en un sector exigente y desafiante como es el logístico, para poder sacar tu máximo potencial y ganar experiencia en una compañía que lleva años revolucionando el sector? ¿Has trabajado anteriormente con programas informáticos y dominas las funciones que se requieren para el puesto? ¿Dominas el Excel y sabes manejarte con fórmulas y tablas dinámicas? Si a todo has respondido que sí y te encuentras en búsqueda activa de empleo...
¡Queremos conocerte! ¿Qué tareas realizarás? - Gestión de altas en la plataforma de la empresa.
- Crear pedidos de IT y material.
- Control y tramitación de las renovaciones de las licencias y suscripciones.
- Tramitación de abonos de facturas - Registro, rectificación, clasificación, preparación y envío de facturas.
- Seguimiento del consumo de stock, actualización del stock en la plataforma, actualización de tarifas.
- Subida y revisión de los contratos con los/las proveedores/as.
- Gestión y tratamiento de Excel.
- Reportings mensuales.
Requisitos ¿Qué estamos buscando? - Que tengas experiencia anterior como administrativo/a de compras - Que domines el Excel a nivel intermedio (se realizará prueba).
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
- Que tengas disponibilidad inmediata de incorporación.
- Que tengas un nivel de inglés intermedio.
(MUY VALORABLE) ¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses + 3 meses a través de Adecco.
- Horario.
lunes a viernes de a horas (2 viernes al mes saldrás a mediodía) - Salario.
a euros brutos anuales.
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana y ticket restaurante.
- Incorporación inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

Médico/a Amavir Usera _temporal turno tarde
Amavir

Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL CATALAN NATIVO
Institut Bucal

Elaboracion y entrega de presupuesto a pacientes de primera visitaotros datos del puesto¿que ofrecemos?- sueldo fijo más variable por consecución de objetivos- contrato temporal con posibilidad a fijo... tipo de empleo:jornada completa, temporal = mas fijo salario:a convenio ubicación: en el centro......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Contrato temporal + indefinido de 40 horas semanales salario: entre 18mil a 21mil acorde a su experiencia profesional horario: intensivo de mañana... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa......