Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN (40H PRESENCIAL)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas

- Facturación a clientes
- Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
- Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
- Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
- Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
- Mantenimiento base de datos clientes actualizada
- Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
- Atención telefónica (centralita).
- Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
- Gestión documental clientes
- Otras tareas administrativas del área de facturación y administración

Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
Beneficios
-Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sosmatic
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Profesor/a de RUSO clases particulares online y presencial
Apprentus ltd

Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... las horas son flexibles y se pueden planificar......

Docente de alemán para lanzarote curso presencial
Akacenter

Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......

Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana cada 5 semanas... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina y......

COCINERO/A 40H TORELLÓ - 1224237
Temporing

Funciones:- elaboración de platos y postres... horario de miércoles a domingo mediodías y noche... experiencia previa haciendo de cocinero/a... que se implique en el trabajo y con la empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... se ofrece:- incorporación a finales......

Conductor de camión y/o de trailer (40h/s)
REPUESTOS SERCA

Atalayas, de alicante... otros datos del puesto- contrato indefinido - jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes... realización de las rutas de reparto entre la central y los diferentes puntos de venta de la compañía en las provincias de alicante, albacete y cuenca......

Profesor/a de Italiano para clases online
Apprentus ltd

Desde apprentus profesores/as de italiano para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... lo que pedimos: desde apprentus profesores/as de ele para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... apprentus es una plataforma educativa para autónomos, estudiantes......

Entrenador personal para septiembre y baja temporal
Unlimited Entrenamiento y Salud

El mes de enero sería necesario ampliar a 40h para cubrir baja por paternidad tipo de puesto: media jornada, indefinido sueldo: a partir de 325,00€ a la semana horas previstas: 37 a la semana beneficios: ayuda al desarrollo profesional flexibilidad horaria gimnasio en la empresa opción a contrato indefinido......

Profesor/a Curso SOLID-EDGE
Grupo DSD COnsulting_Campus Academia

Se busca docente para formación presencial en lucena (córdoba) curso básico solid-edge formación presencial 50 horas (2 horas al día) fecha prevista de inicio junio horario delunes a jueves de 18... 30 requisitos del puestorequisitos conocimientos avanzados en solid-edge otros datos del puestointeresados......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... puesto de trabajo presencial con ubicación en la sede de madrid... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros para self storage ofreciendo servicios de consultoría espacializada para las fases claves que garantizan......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... puesto de trabajo presencial con ubicación en la sede de madrid... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros para self storage ofreciendo servicios de consultoría espacializada para las fases claves que garantizan......