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ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN CON CATALAN (40H PRESENCIAL)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas

- Facturación a clientes
- Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
- Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
- Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
- Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
- Mantenimiento base de datos clientes actualizada
- Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
- Atención telefónica (centralita).
- Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
- Gestión documental clientes
- Otras tareas administrativas del área de facturación y administración

Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
Beneficios
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
- Modalidad de trabajo: presencial en 22@, zona Glorias
- Horario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernes
- Salario según valía
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sosmatic
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Profesor/a de RUSO clases particulares online y presencial
Apprentus ltd

Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... ventajas: determina tu propia tarifa por clase......

Docente de alemán para lanzarote curso presencial
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Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......

Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Jornada de 40 horas efectivas semanales... requisitos del puesto requisitos del puesto 2 años de permiso de carnet b de conducir 8 puntos totales en el carnet mayor de 25 años... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina......

COCINERO/A 40H TORELLÓ - 1224237
Temporing

Se ofrece:- incorporación a finales de septiembre inicios de octubre... horario de miércoles a domingo mediodías y noche... com/?response_id=4bffa66be28097b05f1c3da6f6b02844requisitos del puestorequisitos:- persona con buena actitud y ganas de trabajar... gestión del equipo de cocina......

Conductor de camión y/o de trailer (40h/s)
REPUESTOS SERCA

Requisitos del puesto- buscamos una persona con experiencia en conducción de camiones, habituada a trabajar en diferentes rutas - en posesión del carnet c ,en vigor imprescindible... atalayas, de alicante... las instalaciones sen encuentran en el pol... realización de las rutas de reparto entre la central......

COCINERO/A 40H TORELLÓ - 1224237
Temporing

Se ofrece:- incorporación a finales de septiembre inicios de octubre... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... horario de miércoles a domingo mediodías y noche... gestión del equipo de cocina... cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el ejercicio......

Profesor/a de Italiano para clases online
Apprentus ltd

Desde apprentus profesores/as de italiano para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... lo que pedimos: desde apprentus profesores/as de ele para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... apprentus es una plataforma educativa para autónomos, estudiantes......

TELEOPERADOR
several

Orientado/a a resultados y con habilidades para la resolución de problemas... se valorará el conocimiento de otros idiomas... mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, ofreciendo información relevante sobre nuestros servicios... en este papel, serás responsable de concertar visitas......

Teleoperador/a y administrativo/a
Limforce moneymaker sl

Ubicación: empleo presencial en nuestras oficinas de barcelona, barcelona... habilidades organizativas y atención al detalle para cumplir con las responsabilidades administrativas... tareas administrativas básicas, gestión de documentación, actualización de bases de datos, y apoyo en la organización......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......