ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN CON CATALAN (40H PRESENCIAL)
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas
- Facturación a clientes
- Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
- Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
- Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
- Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
- Mantenimiento base de datos clientes actualizada
- Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
- Atención telefónica (centralita).
- Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
- Gestión documental clientes
- Otras tareas administrativas del área de facturación y administración
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
Beneficios
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
- Modalidad de trabajo: presencial en 22@, zona Glorias
- Horario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernes
- Salario según valía
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Detalles de la oferta
- Sosmatic
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... estamos buscando en toda españa profesores/as ......
Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......
Días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana cada 5 semanas... jornada de 40 horas efectivas semanales... ¿qué te ofrecemos?: - ganar más de 1800€ entre fijo y variable - contrato indefinido directamente con la empresa... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el......
Experiencia previa haciendo de cocinero/a... gestión del equipo de cocina... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=4bffa66be28097b05f1c3da6f6b02844requisitos del puestorequisitos:- persona con buena actitud y ganas de trabajar... ciudad: barcelona funciones:desde......
Requisitos del puesto- buscamos una persona con experiencia en conducción de camiones, habituada a trabajar en diferentes rutas - en posesión del carnet c ,en vigor imprescindible... atalayas, de alicante... las instalaciones sen encuentran en el pol... realización de las rutas de reparto entre la central......
Requisitos:- persona con buena actitud y ganas de trabajar... gestión del equipo de cocina... contrato estable directo por empresa... experiencia previa haciendo de cocinero/a... se ofrece:- incorporación a finales de septiembre inicios de octubre... funciones:- elaboración de platos y postres... com/?response_id=8fa53bf69ac975244cc1b3efb4525f19......
Desde apprentus profesores/as de italiano para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... lo que pedimos: desde apprentus profesores/as de ele para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... apprentus es una plataforma educativa para autónomos, estudiantes......
Responsabilidades: contactar a clientes potenciales por teléfono, correo electrónico y otros medios para concertar visitas... salario: fijo + incentivos basados en el rendimiento y el número de visitas concertadas... condiciones laborales:otros datos del puestocontrato: indefinido......
Ubicación: empleo presencial en nuestras oficinas de barcelona, barcelona... experiencia: no se requiere experiencia previa; valoramos más tu actitud y capacidad de aprendizaje... posibilidades reales de crecimiento interno para aquellos con ambición de desarrollarse como mandos intermedios con grandes......
• disponer de permiso de conducir y vehículo propio• nivel de catalán nativo... funciones / tareas / responsabilidades• atención al cliente, vía telefónica, email y presencial• gestión almacén• preparar pedidos• inventarios• recepción mercancías • experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares......