ADMINISTRATIVO/A DE FINCAS Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
on sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
otenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º.
Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio.
trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
ctualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector administrativo de fincas; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a administrativo/a de fincas y gestión inmobiliaria en su centro ubicado en Barcelona (Rambla Catalunya).
La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones.
areas administrativas (Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo).
estión de incidenciasAtención telefónicaReuniones diarias, semanales, mensuales.
Ofrecemos.
Horario de 8 a 15 + 2 tardes de trabajo (un total de 40 horas a la semana).
ncorporación inmediata.
e are happy to help! Somos felices de ayudar.
Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial.
rabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.
omos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Detalles de la oferta
- EPOS
- Sin especificar
- 22/01/2025
- 23/04/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades......
Élite alcalá es una inmobiliaria en alcalá de henares (madrid) con amplia experiencia en la venta, compra, alquiler de la vivienda, encargándose de todos los trámites... requisitos del puestoélite alcalá es una inmobiliaria en alcalá de henares (madrid) con amplia experiencia en la venta, compra, alquiler......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......