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ADMINISTRATIVO/A DE FLETES Y TRAMITACIÓN ADUANERA

Fuenlabrada - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el comercio internacional y tienes un nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa multinacional en crecimiento!Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Administrativa/o con nivel alto de inglés y experiencia en la coordinación de fletes marítimos y aéreos, así como en la tramitación de documentación aduanera, para trabajar en una multinacional dedicada a la comercialización de productos navideños, ubicada en Fuenlabrada (Polígono Cobo Calleja).
unciones principales.
Gestión integral de importaciones y exportaciones a nivel global.
Coordinación de fletes marítimos y aéreos, así como la tramitación de la documentación aduanera.
Contacto con proveedores y agentes internacionales.
Supervisión del cumplimiento de normativas de comercio exterior.
¿Qué ofrecemos? Contrato inicial de 3-4 meses a través de nuestra empresa, con posterior incorporación a plantilla y contrato indefinido.
Salario.
€ bruto/anual, con posibilidad de revisión según perfil y experiencia.
Un entorno de trabajo estable en una empresa sólida y en constante crecimiento.
Lugar de trabajo.
Fuenlabrada, Polígono Cobo Calleja.
Si tienes experiencia en el área de importación y exportación, te sientes cómodo/a gestionando procesos internacionales y hablas inglés, ¡Únete a nuestro equipo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... apostamos por la profesionalidad......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

En dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas fases......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión......

Técnico ortopédico terapeuta ocupacional
Mundo dependencia, s.l

Además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock, tramitación y gestión de pedidos, gestión de cobro de clientes... deberá ser dinámico, alegre, empático, comunicador, y con ganas de aportar valor a la compañía... su trabajo consistirá en asesorar......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

Gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…...  valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... nuestros clientes necesitan encontrarse con personal con conocimientos, empáticos, y que ofrezcan soluciones......

Asesor Inmobiliario
ESTUDIO URGEL 2010 S.L.

Tramitación de todo el proceso que conlleva una compraventa o alquiler de vivienda... requisitos: personas proactivas y dinámicas... recursos de marketing y publicidad... plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal... las principales funciones a desarrollar serán las siguientes: trato directo......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías... buen manejo del pack office (word, excel, etc... salario competitivo en funcion de las aptitudes del......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

Funciones:• tramitación y presentación de impuestos... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • jornada completa de l-v... • salario: 1500 + 200 incentivos euros brutos/mes... • revisar y controlar la documentación asociada con las auditorías... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... semanas alternas con horario presencial de 08:00h a 16:00h y otra semana con horario de 08:00h a 13:00h presencial y de 16:00h a 19:00h en remoto... • jornada incial de 25h/semanales......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar una persona para la realización de las siguientes funciones: -gestión de cursos, tramitación y facturación... requisitos del puestoconocimientos de office permiso de conducir b otros datos del puestodeseable inglés... trámites administrativos... gestión de viajes......