ADMINISTRATIVO/A DE GESTION DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral dependiendo plenamente de su responsable.
Tareas
Deberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por Incapacidad Temporal de los clientes ante la Seguridad Social, gestionar la presentacion de contratos ante el INEM a traves de contrata((at)), comunicará altas y bajas contractuales a traves del sistema Red, dara soporte administrativo al responsable del departamento en todo momento en la gestion mensual de la policita salarial de los clientes asi como en la presentación de impuestos MOD 111 y MOD 190.
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y Seguris Sociales de clientes.
Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al Departamento que sean necesarias.
Requisitos
Se requiere experiencia profesional en el puesto de trabajo indicado o similar .
Se requiere formación academica demostrable en formacion profesional administrativo/a.
Se requiere una clara vocación de atención al cliente.
Se requiere conocimientos practicos de herramientas de Ofimatica (WORD, EXCEL, OUTLOOK, ETC
No es imprescindible pero se valorará el conocimiento de idiomas en especial, Ingles.
Beneficios
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa y partida con un horario de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas.
El salario será el que permite el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos acorde a la catergoria profesional de Administrativo y en función de la experiencia y valía aportada con posibilidad de desarrollarse profesionalmente.
Se requiere seriedad, puntualidad y mucho inerés en trabajar en equipo.
Detalles de la oferta
- W LEGAL DESK ADVOCATS
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... riesgos laborales, coordinación de actividades profesionales, sistemas de evacuación... formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos......
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • salario en función de la experiencia......
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
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De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......