ADMINISTRATIVO/A DE GESTION DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral dependiendo plenamente de su responsable.
Tareas
Deberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por Incapacidad Temporal de los clientes ante la Seguridad Social, gestionar la presentacion de contratos ante el INEM a traves de contrata((at)), comunicará altas y bajas contractuales a traves del sistema Red, dara soporte administrativo al responsable del departamento en todo momento en la gestion mensual de la policita salarial de los clientes asi como en la presentación de impuestos MOD 111 y MOD 190.
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y Seguris Sociales de clientes.
Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al Departamento que sean necesarias.
Requisitos
Se requiere experiencia profesional en el puesto de trabajo indicado o similar .
Se requiere formación academica demostrable en formacion profesional administrativo/a.
Se requiere una clara vocación de atención al cliente.
Se requiere conocimientos practicos de herramientas de Ofimatica (WORD, EXCEL, OUTLOOK, ETC
No es imprescindible pero se valorará el conocimiento de idiomas en especial, Ingles.
Beneficios
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa y partida con un horario de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas.
El salario será el que permite el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos acorde a la catergoria profesional de Administrativo y en función de la experiencia y valía aportada con posibilidad de desarrollarse profesionalmente.
Se requiere seriedad, puntualidad y mucho inerés en trabajar en equipo.
Detalles de la oferta
- W LEGAL DESK ADVOCATS
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Prevención de riesgos laborales... salario des de 30... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Prevención de riesgos laborales... salario des de 30... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......