ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN LABORAL Y PREVENCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades incluirán.
• Gestión de nóminas y contratos laborales utilizando herramientas especializadas.
• Administración de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), incluyendo la carga de datos del personal en plataformas correspondientes.
• Cumplimiento de obligaciones fiscales relacionadas.
Requisitos • Experiencia previa demostrable en la gestión laboral y manejo de programas especializados de nóminas y contratos.
• Conocimientos en la gestión administrativa de PRL.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, con atención al detalle.
Se ofrece • Contrato indefinido.
• Jornada parcial de 25 horas semanales, en horario de 9.
a .
• Condiciones salariales competitivas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......
Funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... el puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Gestión siltra, sistema red y casia... requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede... comunicación de partes de it, at......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Gestión control horario y planificación... seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... amplia experiencia en contabilidad de empresas... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... manejo de programas de facturación......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......