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ADMINISTRATIVO/A DE IMPORTACION Y EXPORTACION

Alginet - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN TEMPORING, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de importación y exportación para una empresa líder en el sector del mueble, ubicada en la zona de la Ribera Alta.
Si tienes experiencia en contabilidad, eres organizado/a y hablas inglés con fluidez, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo internacional! ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de pedidos.
Coordinarás los pedidos tanto de clientes como de proveedores para asegurar la correcta ejecución de las órdenes.
- Solicitudes de presupuestos.
Serás responsable de solicitar presupuestos para servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, buscando siempre las mejores opciones en coste y tiempo.
- Coordinación de expediciones.
Gestionarás las expediciones nacionales e internacionales, velando por que los envíos se realicen con la mayor eficacia y puntualidad.
- Documentación de importación y exportación.
Confeccionarás la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.
-Recepción de llamadas.
Serás el primer punto de contacto para atender consultas y resolver dudas tanto de clientes como de proveedores.
¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido.
Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Jornada completa.
De lunes a viernes, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
- Salario.
Según convenio, con una compensación competitiva.
- Ambiente dinámico.
Trabajo en equipo con oportunidades de aprendizaje y crecimiento Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Se valorará.
- Formación.
Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
-Experiencia.
Demostrable en contabilidad y asesoramiento a diferentes cuentas empresariales.
-Inglés.
Nivel alto, con capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes y proveedores internacionales.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Mantenimiento de bases de datos de exportación... facturación y la gestión de cobros... preparación de documentaciones para envíos... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales......

Responsable de Calidad Alimentaria
emb food

Verificación y corrección de las etiquetas de productos alimenticios... inglés y español-dotes de comunicación con clientes y proveedores... realización y revisión de fichas técnicas de los productosrequisitos del puestopuedes poner en requisitos:-formación de técnico de alimentos, nutrición, biología......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......