ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional, ya que el turno es fijo de tardes, dejando las mañanas y los fines de semana libres.
Responsabilidades.
-Gestión de las hojas de pedidos y control de la mercancía.
-Supervisión de las entradas y salidas de material.
-Coordinación con el Departamento de Logística para asegurar la correcta distribución de los productos.
-Monitoreo y reporte de inventarios y niveles de stock.
-Recepción y salida de mercancías en sistema -Gestión de incidencias devolución -Realización de inventarios -?Ayudar al almacén a colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones Requisitos.
-Imprescindible.
Manejo de SAP o programa similar de gestión.
-Buen nivel de Excel.
-Inglés nivel intermedio.
-Carnet de carretilla No es imprescindible tener vehículo propio, ya que hay un servicio de transporte público disponible hacia la empresa ubicada en el polígono de Centrovía.
Ofrecemos.
-Turno de lunes a viernes fijo de tarde ( a ), por lo que podrás organizarte con tu vida personal Y ¡tendrás los fines de semana para ti! -Formacion en las primeras semanas en turno de mañana -Posibilidad de desarrollarte en el puesto y crecer profesionalmente.
-Oportunidad de formar parte de un equipo consolidado en el sector.
-Contrato inicial de 4 meses con posibilidades de pasar a empresa.
-Salario € anuales con plus de transporte de € al mes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... jornada parcial... disponibilidad completa e inmediata... com/?response_id=a6ed9f305ac3e7d11e392a7250844bbd......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... salario según convenio... jornada completa partida de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... com/?response_id=a0d60522974073a4bf17e1cfe33beeefrequisitos......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Preparar los pedidos para su envío... conocimientos en el manejo de documentos como albaranes y facturas, y asegurar de que se firmen correctamente al momento de la entrega... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Cargar camiones... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e... posibilidad de continuidad... se ofrece: -incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual... ubicar productos en el almacén... preparar y organizar pedidos... para postularse a este puesto, utilice......
Residencia cerca de st... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... descargar las mercancías y clasificarlas... preparar y organizar pedidos... posibilidad de continuidad... comprobar la calidad de los productos... jornada completa 40h/semana... com/?response_id=659a2fd2d8310a88f40af9158202518arequisitos......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......