Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos una importante empresa retail ubicada en Granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a con experiencia en el seguimiento de órdenes de fabricación, impresión, distribución, paros, asignación de prioridades, y comunicación de incidencias a encargados y otros departamentos. La persona seleccionada será responsable de la correcta coordinación administrativa de la producción, control de incidencias y la elaboración de listados de control de calidad y producción.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Impresión y distribución de las Órdenes de Fabricación.
- Seguimiento y control de las prioridades de fabricación.
- Seguimiento y control de las incidencias en Órdenes de Fabricación (paros, modificaciones).
- Elaboración de listados de control de producción y calidad.
- Resolución de incidencias sobre los fichajes de producción en Fides.
- Control administrativo del personal de producción (faltas de asistencia, vacaciones).
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente laboral: formarás parte de un equipo dinámico, cercano y colaborativo.
- Parking gratuito y excelente acceso: podrás llegar cómodamente en coche o transporte público.
- Desarrollo profesional: formación continua y la oportunidad de afrontar retos técnicos apasionantes.
- Beneficios exclusivos: colaboraciones con partners, descuentos en productos y servicios, y retribución flexible que incluye cobertura médica.
- Crecimiento y promoción interna: tu desarrollo profesional será nuestra prioridad.
- Salario 21 a 24.000€ anuales, dependiendo de la experiencia.
- Contrato de 6 meses de prueba con proyección a indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes: de 9 a 14 y de 15 a 18h
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1297053
Temporing

Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 2 años... funciones: - controlar la cantidad de productos... com/?response_id=a6ed9f305ac3e7d11e392a7250844bbd......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Experiencia de mínimo 3 años en puestos similares al ofertado... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... salario 10,15 euros brutos/ hora... funciones: - realizar el reparto por......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Requisitos: -graduado escolar o equivalente... turno fijo de tarde o de mañana... revisar pedidos... descargar las mercancías y clasificarlas... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... residencia cerca de st... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Funciones:- recibir, almacenar y enviar mercancías... descargar las mercancías y clasificarlas... jornada completa 40h/semana... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... preparar y organizar pedidos... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......