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ADMINISTRATIVO/A DE PERITACIÓN - CALONGE DE SEGARRA
Calonge de Segarra
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
• Organizar y coordinar las solicitudes de peritaciones con el proveedor externo, asegurando que se realicen dentro de los tiempos estipulados.
• Seguimiento de plazos de peritación: Realizar un seguimiento exhaustivo de los plazos de peritaciones para garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
• Gestión internacional en diferentes países europeos: Coordinar con puntos internacionales de Europa, asegurando que los procesos logísticos y de documentación fluyan de manera eficiente entre los diferentes países implicados.
• Identificar problemas o incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión de peritaciones y buscar soluciones efectivas.
• Asegurar que toda la documentación, como facturas, registros y contratos, se gestione de manera puntual y correcta para cumplir con los requisitos administrativos.
• Coordinar la llegada, revisión, tasación y salida de vehículos en la campa, garantizando un flujo eficiente y controlado. Experiència 3 anys. • Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión administrativa en el sector de automoción, preferentemente en áreas de peritación, logística o gestión de flotas.
• Inglés nivel avanzado tanto oral como escrito. Otros idiomas serán valorados positivamente
• Experiencia previa en coordinación con proveedores externos, especialmente en servicios de tasación o peritación de vehículos.
• Familiaridad con procesos logísticos internacionales, preferentemente en contextos europeos.
• Experiencia en gestión de documentación administrativa y en el uso de sistemas digitales para su control y seguimiento.
• Se valorará experiencia en la detección y resolución de incidencias operativas. espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
• Seguimiento de plazos de peritación: Realizar un seguimiento exhaustivo de los plazos de peritaciones para garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
• Gestión internacional en diferentes países europeos: Coordinar con puntos internacionales de Europa, asegurando que los procesos logísticos y de documentación fluyan de manera eficiente entre los diferentes países implicados.
• Identificar problemas o incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión de peritaciones y buscar soluciones efectivas.
• Asegurar que toda la documentación, como facturas, registros y contratos, se gestione de manera puntual y correcta para cumplir con los requisitos administrativos.
• Coordinar la llegada, revisión, tasación y salida de vehículos en la campa, garantizando un flujo eficiente y controlado. Experiència 3 anys. • Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión administrativa en el sector de automoción, preferentemente en áreas de peritación, logística o gestión de flotas.
• Inglés nivel avanzado tanto oral como escrito. Otros idiomas serán valorados positivamente
• Experiencia previa en coordinación con proveedores externos, especialmente en servicios de tasación o peritación de vehículos.
• Familiaridad con procesos logísticos internacionales, preferentemente en contextos europeos.
• Experiencia en gestión de documentación administrativa y en el uso de sistemas digitales para su control y seguimiento.
• Se valorará experiencia en la detección y resolución de incidencias operativas. espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
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Detalles de la oferta
Empresa
- Pacto ETT
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1780€ - 1780€
Fecha de publicación
- 26/12/2024
Fecha de expiración
- 26/03/2025