ADMINISTRATIVO/A DE PLANIFICACIÓN DE AUDITORÍAS DE CERTIFICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo Seleccionamos un/a Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación para nuestro equipo de Barcelona.
Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación con nuestros clientes.
Reportando al Coordinador de Planificación, tus funciones serán.
Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc…) para el cierre de fechas de auditorías, siguiendo los requisitos técnicos establecidos por los procedimientos de SGS Designación de auditores a cada auditoría Gestión de los viajes de los auditores Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientes Envío de información y comunicados de confirmación a clientes y auditores Registro en aplicaciones informáticas Gestionar ofertas de renovación de auditorías y gestionar cambio de datos si es necesario Gestionar incidencias en la planificación de las auditorías Atención a clientes.
Requisitos Los requisitos son.
- Grado Superior en Administración o afines - Experiencia en tareas similares en procesos de planificación de operaciones y/o servicios y en atención a cliente.
- Nivel B2 de inglés - Conocimiento paquete Office medio - alto.
Softskills.
Persona organizada, metódica y rigurosa en la aplicación de procedimientos de trabajo, ágil y acostumbrada a trabajar de forma autónoma pero en equipo.
Es importante ser tolerante a la presión para el cumplimiento de fechas y plazos.
Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Como responsable de planificación de producción, velarás por garantizar una planificación eficiente, operativa y el cumplimiento de los plazos de servicio... responsabilidades: planificación y programación de la producción del producto teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica, la demanda del mercado......
A partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán dichos informes... asesoramiento a la puesta en producción del módulo de estadísticas, y resto de informes migrados......
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: graduado/a en ingeniería (industrial y/o aeronáutica)... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · gestionar y custodiar toda la documentación necesaria......
Habilidades: conocimiento de erp gestión de inventario estadística aplicada excel avanzado planificación de la producción pronóstico de la demanda manejo de software de planificación optimización de la cadena de suministro análisis de datos gestión del tiempo comunicación efectiva análisis de datos......
• planificación y control de costes, plazos y calidad de la obra... • planificación de la obra junto a los técnicos de la oficina, así como la coordinación de procesos productivos en fábrica... • gestión y seguimiento de la producción y ejecución de proyectos (visión completa del proceso constructivo......
· mantener la certificación inicial de cada simulador con cada administración pública o autoridad que solicite el cliente... · certificación de actualizaciones llevadas a cabo sobre equipos de los simuladores con las administraciones públicas o autoridades que requiera el cliente......
Requisitos del puestoestar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de: - certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la itc de ascensores (examen, industria, peac, etc... con una trayectoria de 20 años en el sector... coche y móvil de empresa......
Realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos por dirección general... colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y......
Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp......