ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS CON INGLÉS Y SAP - S. PHARMA
Descripción de la oferta de empleo
* Establecer y desarrollar asociaciones colaborativas con las partes interesadas clave para impulsar la ejecución del proyecto.
* Coordinar la participación de las partes interesadas y proporcionar actualizaciones regulares sobre el estado del proyecto a los patrocinadores y partes interesadas, incluida la alta dirección.
* Mantener informados y comprometidos a los clientes; gestionar consultas, procesar devoluciones y resolver problemas de manera rápida.
* Identificar posibles obstáculos en el proceso de cumplimiento y colaborar con las partes interesadas para tomar medidas correctivas, utilizando análisis de causa raíz para entender los problemas.
* Manejar todas las tareas administrativas relacionadas con el proyecto, como la entrada de pedidos, gestión de stock, transporte y entrega, devoluciones y registro de costos financieros.
* Colaborar con proveedores internos y externos para asegurar operaciones fluidas.Requisitos:
* Título universitario en Negocios, Cadena de Suministro, Ingeniería o un campo relacionado.
* Más de 3 años de experiencia relevante en cadena de suministro, gestión de proyectos de clientes o roles similares. (Flexible si tiene 2 años de experiencia).
* Preferiblemente con experiencia en el sector de Dispositivos Médicos o en las industrias de salud/farmacéutica.
* Demostrada competencia en SAP ERP (imprescindible).
* Dominio de herramientas básicas de software (Excel, Word, PowerPoint, MS Office 360).
* Inglés intermedio hablado y escrito (imprescindible).
Habilidades:
* Altamente organizado con una fuerte orientación hacia la gestión de procesos/proyectos.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Gran atención a los detalles con sobresalientes habilidades organizativas y analíticas.
* Alta orientación al cliente y compromiso con la entrega de un servicio excepcional.
* Fluidez en inglés y español; el dominio del portugués y alemán es un plus.
* Fuertes habilidades de gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* Flexible y colaborativo, con la capacidad de trabajar con equipos diversos.
* Fuertes habilidades de manejo de conflictos y facilitación.
* Autodirigido y responsable.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Un plus si también de inglés... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones…......
Un plus si también de inglés... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones…......
Responsabilidad, puntualidad y buena actitud... experiencia minima 6 meses... varios servicio y horarios a lo largo de todo gipuzkoa... requisitos del puestodisponibilidad horaria de mañana y/o tarde... capacidad para realizar tareas de limpieza de manera eficiente y rápida......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Formación academia barcelona s... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones......
Idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente a b2-c1)... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......