ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Específicamente, este apoyo incluirá.
§ Brindar apoyo y asistencia administrativo/a a toda la Dirección de Recursos Humanos, ofreciendo también asistencia a las actividades de la Agenda de Recursos Humanos que lo requieran.
§ Realizar tareas administrativas asociadas con la incorporación y bienvenida de nuevo personal (antes, durante y después de su incorporación), asegurando en todo momento que las personas tengan todo lo que necesitan durante esta etapa.
?§ Mantener y actualizar la base de datos tanto del personal contratado por VHIR como del personal colaborador y externo de la Institución, garantizando la fiabilidad y precisión de los datos ingresados en los sistemas y archivos tanto físicos/as como virtuales.
§ Asistir en actividades relacionadas con proyectos, como programar reuniones, enviar información a las partes interesadas, asistir en las sesiones de los proyectos, entre otras.
El Área de Recursos Humanos abarca la Atracción y Captación de Talento, el Desarrollo Profesional/Formación, Proyectos Estratégicos de RRHH, Administración de Personal y Relaciones Laborales (con un equipo actual de diecisiete personas).
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.
Se requiere.
Requerido.
- Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) en el campo de Administración de Empresas o área relacionada.
- Fluidez en catalán y español (nivel empresarial).
- Mínimo de 1 año de experiencia en funciones administrativos/as y exposición a una organización de servicios profesionales.
Es esencial tener pasión por las tareas administrativas y las personas.
Tener experiencia trabajando en departamentos de RRHH será una ventaja.
- Capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno complejo, manteniéndose enfocado en los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
- Buen dominio de herramientas de MS Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
- Orientación a los detalles/resultados y excelentes habilidades de organización.
- Costumbre de priorizar en el contexto de múltiples solicitudes.
Deseado.
- Fluidez en inglés (nivel empresarial).
- Formación específica en administración de personal.
- Experiencia en el sector de investigación biomédica.
- Biomedical Research Sector experience.
Los candidatos deben disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% para poder postularse.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
Ofrecemos.
- Media Jornada.
20h/semana.
- Salario bruto anual.
euros - Contrato Temporal.
1 año prorrogable a 3.
Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
FP Grado Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 26/03/2025
- 24/06/2025
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