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ADMINISTRATIVO/A DE REGISTROS/NOTARIAS
Madrid
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Descripción de la oferta de empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones?
Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.
Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.
Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporacion prevista para principios de ferebro.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs
Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.
Ubicación: Calle de las Abelias.
Convenio: Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
Valorable titulados en Derecho.
Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.
Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.
Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.
Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporacion prevista para principios de ferebro.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs
Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.
Ubicación: Calle de las Abelias.
Convenio: Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
Valorable titulados en Derecho.
Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.
Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta
Empresa
- Servinform
Tipo de Contrato
- Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
- 07/01/2025
Fecha de expiración
- 07/04/2025