ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición tiene un papel fundamental en la gestión administrativa y el apoyo al departamento de RRHH, coordinando procesos clave con el departamento de RRHH y asegurando la correcta asignación de prioridades y resolución de incidencias..
Responsabilidades Principales:.
- Tareas administrativas..
- Seguimiento y control de las prioridades..
- Altas, bajas, control de personal, Siltra..
- Apoyo en la gestión de nóminas..
- Resolución de incidencias generales..
- Atención telefónica y de mail..
- Uso de Outlook, A3, Siltra.
- Gestión de archivo.
¡APÚNTATE! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
9 A 18H Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Marlex Mollet.
Som una firma catalana líder de serveis professionals que ofereix solucions de Recursos Humans amb més de 20 anys d'experiència en el sector i ens distingim per la nostra proximitat i tracte al client i a les persones.
Detalles de la oferta
- Marlex Mollet
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Salario des de 30... prevención de riesgos laborales... horario de lunes a viernes (flexible)... planos de carrera y promoción profesional... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... responsabilidades encargarse de las labores de vigilancia y salvamento dentro del recinto de la piscina... gran ambiente de trabajo y posibilidad real de crecimiento laboral en la empresa... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... conocimiento de las herramientas......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......
Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... los viernes de 9:00 a 15:00 (con posibilidad de teletrabajo)... experiencia en departamentos de administración de al menos 2 años... experiencia manejando documentación de clientes externos... se ofrece: - jornada completa de 9:00......