ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la empresa.
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas..
Descripción del empleo.
Ampliamos nuestro equipo de selección y buscamos un administrativo de RRHH.
Gestión y seguimiento de las incorporaciónes de ETT.
Realizar el proceso de onbarding de nuevas incorporaciones (recogida de datos, interlocución con los nuevos empleados previo a su incorporación, ejecución de programa de acogida el día de la incorporación).
Atención al empleado en tareas diarias relativas principalmente a taquillas, tarjetas de accesos, entrega y registro de justificantes...
tc..
Gestión de autorizaciones de acceso..
Soporte en sesiones de bienvenida y formación..
Archivo digital y físico..
Soporte en actividades en la planta..
Otras tareas administrativas de soporte necesarias en el departamento..
Requisitos.
Carnet de conducir B y coche propio..
Valorable experiencia en puesto similar de 1 años, preferiblemente en el sector, consultoría o empresas de trabajo temporal..
Nivel alto de Excel y paquete Office..
Experiencia a nivel usuario de Outlook...
Información adicional.
Disponibilidad para trabajar dos días en semana de 7h a 16h.
Se ofrece:.
Parking de empresa..
Comida y desayuno..
Ambiente positivo y dinámico....
Department.
Human Resources.
About you..
Language required.
English..
The company.
As a global powerhouse within the hospitality and airline industry, DO & CO is one of the most exciting and revered businesses across the globe.
From the pit lane of the Formula 1, through the iconic restaurants & hotels of Vienna and Munich, to the culinary delights served at feet, DO & CO offers anyone joining an incredible journey to the top...
At DO & CO luxury and elegance are at the forefront of everything we do.
Our secret to success lies in the unwavering dedication of our staff members, who are passionate hosts committed to ensuring that each and every one of our guests feels welcomed, comfortable, and well-cared for.
Whether you are traveling for business or leisure, our team is always ready to go above and beyond to provide you with the highest level of service and attention to detail...
With a reputation for flexibility, personal service, and exceptional product quality, DO & CO is synonymous with luxury and elegance.
Our commitment to excellence is evident in every aspect of our business, from the quality of our products to the excellence of our service.
Our employees are the heart of our brand, and it is their exceptional dedication, love for detail, and adherence to our service-oriented principles that make DO & CO truly unique and unmistakable in the marketplace.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Detalles de la oferta
- Hosco
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... gestiones bancarias... horario: lunes a viernes... contabilidad de un despacho de abogados y clientes......
Mesurar el clima y la satisfacción... contrato indefinido directo por empresa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... se ofrece: - incorporación inmediata... reclutamiento del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Jornada: completa o media (turnos flexibles y días libres flexibles) vacantes: 2 *todos los interesados deberán enviar un email a través del siguiente correo electrónico adjuntando su cv actualizado + asunto 'socorrista para mazarrón' a: rrhh(arroba)aqualevante(punto)es muchas gracias y suerte!......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos del puestorequisitos: - formación mínima: grado medio o superior en administración... experiencia manejando documentación de clientes externos......