Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Llinars del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estás buscando una oportunidad para trabajar en Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en RRHH? ¡Esta oferta es para ti! En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.
Entre tus funciones se incluyen.
Administración del departamento de personal de planta.
gestión presencia y ERP de gestión tiempo.
Gestión del absentismo y control de justificantes.
Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.
Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).
Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.
Coordinación de la Actividad Empresarial.
Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).
Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.
Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.
Soporte en comunicaciones generales.
Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación CFGM en Administración (Valorable RRLL, RRHH, ADE).
Dominio paquete office (Excel).
Valorable experiencia previa en Dept.
RRHH.
Vehículo propio indispensable.
Incorporación inmediata, a principios de Enero.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por empresa, con opciones, si todo va bien, de pasar indefinido.
Horario de oficina flexible (entrada de 8h a 9h).
Se trabajan 8h 20min diarias de Lunes a Jueves, eso genera 4 días libres al año extras; los Viernes 7h al dia.
Salario por negociar en función de la experiencia y formación.
Otros beneficios y paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico/a, etc.).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Mesurar el clima y la satisfacción... prevención de riesgos laborales... salario des de 30... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Mesurar el clima y la satisfacción... prevención de riesgos laborales... salario des de 30... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal......

Socorrista
Aqualevante

Empresa jóven y dinámica, en pleno crecimiento y expansión en la zona de murcia... no se ofrece alojamiento, no se contrata a gente de fuera de la localidad, no aplicar por jobatus... se necesitan socorristas profesionales en la zona de mazarrón (murcia) para incorporación inmediata (1 de abril)......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... posibilidad de continuidad... gestión y organización de personal......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......