ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Gestión Laboral (50%)
- Actuar como nexo con la gestoría externa para gestión de documentación laboral como altas, bajas, contratos, etc.
- Gestión de fichajes, control de horas, vacaciones y ausencias.
- Seguimiento y archivo de documentación laboral.
Prevención de Riesgos Laborales (50%)
- Colaborar con el servicio de prevención externo.
- Gestionar revisiones médicas y formaciones en PRL.
- Supervisar la correcta actualización de los registros de seguridad y salud. Experiència 1 anys. - Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con RRHH.
- Conocimientos en gestión laboral y PRL.
- Persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas. Permisos de conduir: b. espanyol (parlat superior, escrit superior)
Detalles de la oferta
- Importante empresa industrial de Lleida
- Sin especificar
- 25000€ - 25000€
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Salario des de 30... prevención de riesgos laborales... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Salario des de 30... prevención de riesgos laborales... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Responsabilidades encargarse de las labores de vigilancia y salvamento dentro del recinto de la piscina... temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... gran ambiente de trabajo y posibilidad real de crecimiento laboral en la empresa... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... conocimiento de las herramientas......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......