ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Preparación y administración de altas, bajas, llamamientos del personal.
Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
Entrega de documentación y bienvenida del personal nuevo.
Control y seguimiento del sistema de fichajes
Coordinación de formación del personal
Control de vacaciones.
Coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales y coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de cumplimiento y acceso de trabajadores.
Tareas de soporte contable (Producciones diarias y control de caja, Cuadre de depósitos, conciliaciones bancarias).
Otras tareas de soporte al departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones formativas, atención a consultas de trabajadores etc.
Requisitos mínimos
Se requiere experiencia previa en Hoteles, al menos 2 años en el departamento de Administración/RRHH.
Buen dominio de excel y manejo de Microsoft Office.
Valorable conocimientos de Dynamics 365 Business Central.
Se valorarán conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Persona resolutiva, directa y con mucha capacidad de organización.
Formación profesional Grado Superior en Administración y Gestión o estudios afines.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Hospes Hoteles
- Indefinido, jornada completa
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... tipo de puesto: jornada completa......
Competencias en liderazgo, comunicación y organización... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... funciones: - organización y planificación del personal... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros......
Competencias en liderazgo, comunicación y organización... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... funciones: - organización y planificación del personal... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros......
Ideal para socorristas con cierta experiencia y don de gentes... requisitos se valorará experiencia previa en el sector, nivel de inglés, don de gentes y buena presencia... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... gran ambiente de trabajo y posibilidad real......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... supervisión del cumplimiento de normativa prl......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......