Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para que desempeñe las siguientes funciones:
Preparación y administración de altas, bajas, llamamientos del personal.
Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
Entrega de documentación y bienvenida del personal nuevo.
Control y seguimiento del sistema de fichajes
Coordinación de formación del personal
Control de vacaciones.
Coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales y coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de cumplimiento y acceso de trabajadores.
Tareas de soporte contable (Producciones diarias y control de caja, Cuadre de depósitos, conciliaciones bancarias).
Otras tareas de soporte al departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones formativas, atención a consultas de trabajadores etc.
Requisitos mínimos
Se requiere experiencia previa en Hoteles, al menos 2 años en el departamento de Administración/RRHH.
Buen dominio de excel y manejo de Microsoft Office.
Valorable conocimientos de Dynamics 365 Business Central.
Se valorarán conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Persona resolutiva, directa y con mucha capacidad de organización.
Formación profesional Grado Superior en Administración y Gestión o estudios afines.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospes Hoteles
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... tipo de puesto: jornada completa......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Competencias en liderazgo, comunicación y organización... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... funciones: - organización y planificación del personal... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Competencias en liderazgo, comunicación y organización... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... funciones: - organización y planificación del personal... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros......

Socorrista
Aqualevante

Ideal para socorristas con cierta experiencia y don de gentes... requisitos se valorará experiencia previa en el sector, nivel de inglés, don de gentes y buena presencia... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... gran ambiente de trabajo y posibilidad real......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... supervisión del cumplimiento de normativa prl......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......