ADMINISTRATIVO/A DE SUMINISTROS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busca de un/a Administrativo/a de Suministros proactivo y entusiasta que comparta nuestra pasión por la innovación y el desarrollo sostenible.
Si te consideras una persona organizada, con capacidad para gestionar grandes bases de datos ¡Te estamos esperando!
Tareas
Gestión de pedidos compras, de entradas de mercancías.
Gestión de facturas de compra y confirmaciones de pedidos.
Dar soporte operativo y administrativo al departamento de Suministro
Creación y mantenimiento de ficheros informativos y de análisis de datos: faltantes y completos, embalaje crítico, control de KPI, etc.
Control de indicadores nivel servicio
Análisis de pedidos compra, de fiabilidad de proveedores
Recepción y gestión de datos de la central (Alemania).
Requisitos
Formación en Administración de Empresas o similares.
Conocimientos específicos: paquete Microsoft Office Nivel Intermedio- alto.
Idiomas: inglés (B1).
Valorable: conocimientos sobre la Metodología LEAN
Experiencia como administrativo de al menos 2 años en gestión de compras. Valorable en empresas del sector industrial.
Permiso de conducir y vehículo propio, para acceder al centro de trabajo.
Beneficios
Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.
Contratación temporal (6 meses), con posibilidad de conversión a indefinido.
Salario según convenio.
Horario jornada partida: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 (1 hora de comida de 13:30 a 14:30) y Viernes de 08:00 a 14:30h.
Jornada intensiva en los meses de verano.
Si te apasiona el sector industrial y buscas un ambiente innovador y sostenible, ¡únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Suministros en PROFINE IBERIA!
Detalles de la oferta
- PROFINE IBERIA
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Además somos expertos en el asesoramiento para la contratación y gestión de todo tipo de servicios energéticos y suministros, tales como luz, agua o gas, así como la contratación, compra y venta de productos energéticos como energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, aerogeneradores y sistemas......
Sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a través de transportistas, entrega y reparto mediante nuestros vehículos... requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo......
Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......
Sus funciones serán las propias del puesto: abrir trincheras y zanjas para instalar tubos, cables y drenajes destinados a suministros eléctricos, de gas o de agua... salario competitivo... nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción......
Inglés hablado y escrito... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... requisitos del puestoconocimientos de ofimática a nivel alto... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de......
Controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros necesarios... conocimiento técnico en el área de producción o manufactura... funciones:- supervisar y dirigir las actividades del personal durante el turno de trabajo... disponibilidad para trabajar en turnos......
Asistencia en consultorio: ayudan en la preparación de las salas de examen y aseguran que estén equipadas con los suministros necesarios para la visita... turnos de mañana y tarde según coordinación del equipo... educación del paciente: proporcionar información básica sobre el cuidado de la salud, medicamentos......
Reportar el control diario de los consumos de suministros diarios: agua, electricidad y gas... ciudad: madrid desde temporing ett estamos seleccionando a un/a responsable de mantenimiento en una importante empresa especializada en servicios de instalaciones ubicada en madrid... 000 euros bruto/año......
Reponer los amenities y suministros necesarios en las habitaciones... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones a la gobernanta del hotel... desde temporing externalización seleccionamos uno/as camareros/as de pisos para un nuevo hotel de apertura ubicado en málaga......
Grado en logística, gestión y dirección de cadena de suministros o similares... ciudad: madrid desde temporing buscamos un operativo marítimo para una importante empresa dedicada al sector logistico ubicada en coslada (madrid)... funciones:- supervisar las operaciones diarias de los envios... com/?response_id=17b4b31a393885a443d2d0043cd043d9requisitos......