ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Confeccionar el cashflow y las proyecciones de tesorería.
Realizar, ejecutar y controlar el flujo financiero y operativo.
Generar en SAP las remesas de pagos.
Crear y gestionar la firma de peticiones de los pagos.
Realizar la contabilización de los movimientos de tesorería a través del programa Kyriba.
Gestionar avales.
En Globalia Handling te ofreceremos:
Contrato Indefinido desde el primer día.
Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo de Administración y Contabilidad.
Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Requisitos mínimos
Grado en ADE, Economía o carreras afines.
Experiencia mínima de al menos 1 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en la oferta.
Domino de herramientas informáticas tales como el Excel.
Dominio del módulo de finanzas del programa SAP.
Valorable dominio de sistemas de tesorería, preferiblemente Kyriba.
Nivel alto de inglés.
Se valorará positivamente perfil proactivo con alta capacidad de organización.
Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Handling
- Indefinido, jornada completa
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... contrato temporal + indefinido entre 40 horas semanales salario; salario competitivo acorde a su experiencia profesional horario: intensivo mañana... se precisa contable......