ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ORGANIZATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral.
Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones.
Mantener la estructura de carpetas, archivos y documentación que haya sido definida por el/la Jefe/a de Departamento.
Control Organizativo.
Revisión continua de la información.
Comunicación inmediata en caso de detectar cualquier incidencia.
Alimentar la Herramienta CMI para adecuarla al cierre del ejercicio y a la definición del ejercicio .
-Creación de indicadores (definición, método de cálculo, situaciones, fuentes de información).
-Información de resultados de los indicadores, y cálculo en aquellos casos que sea necesario.
-Modificación de la estructura organizativa en la herramienta en caso de ser necesario.
-Preparación de presentaciones de cierre / definición, bien a nivel global o bien orientadas a unidades organizativas concretas.
Preparación de documentación de soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc, simulaciones, presentaciones, fichas de valoración cualitativa para determinados indicadores).
Interlocución con mandos intermedios de la compañía, para la obtención de información y/o resolución de incidencias.
Realización de auditorías (verificación de que los datos informados en CMI corresponden con las evidencias aportadas desde las unidades organizativas o con los ficheros de fuente oficial.) Soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas) Si cuentas con.
Formación en ADE / Economía / Ingeniería Conocimientos del sector asegurador de al menos 1 o 2 años Conocimientos de Excel y Power Point Capacidad analítica.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
Proactividad.
Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
Organización (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
¡inscríbete! Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco de sustitución por incapacidad temporal Horario.
L a J de 9.
a y V de 8.
a .
Salario.
9,38€ bruto/hora más € por día en concepto de dietas cuando hay jornada partida, ingresados en nómina.
Zona de trabajo.
Plaza Castilla/Begoña Disponibilidad de incorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos excel, powerpoint
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas necesarias para reparaciones y mantenimiento... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... se ofrece:- incorporación inmediata......
Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas necesarias para reparaciones y mantenimiento... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: tarragona desde temporing......
Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos......
Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra......
Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos inscribe a tu hijo......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......
Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... previo al trabajo se realiza un casting donde ven y conocen a los niños, si encajan en el anuncio les citamos para hacer el trabajo... si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos......