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ADMINISTRATIVO/A DEPTO. COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En VELAMEN SA buscamos cubrir la posición de administración para el área de compras y completar nuestro equipo.Nuestra misión es muy clara, queremos contribuir al descanso de las personas, que este sea más confortable, más saludable y satisfactorio, mediante el desarrollo y distribución de productos innovadores y de alta calidad para el hogar.Vivimos en un sector con un entorno muy cambiante, por ello buscamos a una persona capaz de trabajar en entornos exigentes, con afán de superación.En Velamen creemos en la polivalencia, por ello todas las personas del equipo reciben formación sobre los distintos procesos que implican al departamento.¿Cuál es la misión de la función?Definir y gestionar los diferentes procesos y estándares de compra asociados con la familia de productos asignada, seleccionando a los proveedores, su homologación y la negociación de un precio óptimo, así como un nivel de servicio y calidad de acuerdo con las normas establecidas. Asegurar la sostenibilidad en el suministro de los productos asignados así como generar alternativas que aporten mejoras del margen bruto.. Dar soporte administrativo al departamento y resto de clientes internos en tareas vinculadas con Compras.¿Qué esperamos de ti?Gestión de proveedores. Establecer una red de proveedores que garanticen el suministro sostenible de productos y materias primas, acordes con los requisitos de calidad, servicio y coste. Asegurar relaciones colaborativas que aporten competitividad a la empresa en su producto y servicio. Búsqueda – Identificación – homologación.Plan suministro materias primas: Identificar junto con el Dpto de Producción, las necesidades de materias primas y producto de compra para satisfacer el MPS y su plan mensual/semanal en detalle. Gestionar el suministro garantizando los niveles de inventario con una rotación óptima y minimizando el stock, asegurando el servicio en fecha y cantidad.I+D+i: Aportar ideas sobre nuevos productos y tendencias en el mercado, desarrollar y evolucionar nuevos conceptos de producto que satisfagan las necesidades del mercado dentro de la estrategia comercial propia.Gestión documental: introducir la recepción de los albaranes en el sistema, en su correcta forma y tiempo. Análisis de errores y correcciones.Transporte puerto BCN – A02: organizar, supervisar y asegurar el flujo de ctn desde el puerto de BCN hasta la recepción en almacén de Velamen. Coordinar con el equipo de logística el plan de descargas y prioridades en la recepción.Imprescindible aportar experiencia como administrativo o administrativa, muy preferiblemente y valorable en un departamento de compras.¿Qué te ofrecemos?Flexibilidad en la entrada de lunes a jueves y, jornada intensiva los viernesOportunidades de formación y desarrollo profesionalIncorporación inmediataTipo de contrato: a definirSi encajas en el perfil, ¡no dudes en enviarnos tu CV!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Velfont
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......