ADMINISTRATIVO/A – DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu misión en la empresa? Recopilar la información de proveedores para la elaboración de manuales de maquinaria (montaje, mantenimiento).
Hacer el seguimiento del control de calidad e implementación de estándares bajo la normativa ISO .
Realizar la gestión administrativa de documentación relacionada con proyectos.
control de contratos con talleres subcontratados, seguimiento de compras y archivo final.
Mantener la interlocución con proveedores para la revisión de plantillas y estándares de fabricación.
Colaborar en la elaboración de manuales técnicos en inglés y/o francés, asegurando la calidad y precisión de la documentación.
Interpretación de planos y medidas técnicas mediante AutoCAD.
Al perfil seleccionado se le ofrece.
Jornada parcial de 9.
a h.
Proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento y con gran proyección.
Oportunidad de realizar tareas variadas y trabajar en un entorno dinámico.
Retribución salarial según el perfil profesional.
Eres el/la candidato/a ideal si...
Dispones de experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, especialmente en el sector industrial o de maquinaria.
Posees conocimientos en el manejo de Excel y AutoCAD (interpretación de planos).
Tienes un nivel intermedio de inglés, especialmente para desenvolverte en la redacción y comprensión escrita.
Eres una persona proactiva, resolutiva, con iniciativa y capacidad de gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Te sientes cómodo/a colaborando en equipos pequeños, donde es necesario desempeñar funciones polivalentes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se valorará experiencia en puesto similar... encargada de la recepción del centro de negocios en horario......
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... velar por la comunicación entre departamentos......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......
Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......
Jornada completa... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos para importante empresa de transporte ubicada en castellbisbal a carretilleros/as retráctiles y frontales para carga y descarga de camiones... 32€ por hora en bruto......
Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... ubicación: zona les glorias buena remuneración unos 613,45€ aproximadamente......
Restaurante ubicado en polígono industrial busca incorporar cocinero/a a jornada completa... ofrecemos: horario: turnos según el horario habitual de restaurante de polígono... requisitos: experiencia previa en la elaboración de menús diarios y arroces... vehículo propio (imprescindible para llegar......
Tienes pasión por las ventas, habilidades comunicativas excepcionales y buscas un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?captación de nuevos clientes en emisión de llamadas... salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivos... fuertes habilidades de comunicación......
Gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... puesto de trabajo presencial en oficina... requisitos del puesto ninguno......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores......