Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL CAE (DOCUMENTACIÓN PRL Y PLATAFORMAS DE ACCESO CAE)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional.

Funciones:
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE durante al menos 3 años: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.

Para este perfil, se requiere por contrato de cliente:

- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 3 años: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurocontrol
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

CargoAdministrativa/o Obra EMPRESA CONSTRUCTORA
Construcción y Gestión SL

Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... documentación lopd así como apoyo en funciones de rrhh: control horario, apoyo en plan de formación de rrhh, prl, etc... emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... el acceso al puesto de trabajo, en madrid centro o en la zona de garcía noblejas, es por cuenta del trabajador, con las excepciones de los días en los que el acceso al destino de trabajo se hace desde el domicilio... ) · realizar los mantenimientos......

Electricista
MELCO INSTALACIONES S.L.U

Se valorarán para el puesto que sean poseedores de titulación prl electricidad, plataformas elevadoras, titulación académica... realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto industriales como viviendas... requisitos del puestopreferiblemente electricistas con experiencia y profesionalidad ......

Ingeniero mecatrónico
Veserkal

Realización de documentación necesaria para el cliente (manuales y despieces)... valorable conocimientos en sistemas de gestión documental tipo team center... realización de documentación necesaria para la fabricación (planos y listados de componentes)... acompañar a los comerciales cuando sea necesario......

AGENTE DE VIAJES CON AMADEUS
Dynamic tours

Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Entre las principales funciones: actualización documentación...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad...  control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs...  gestión de normas de calidad......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres... llevar a cabo la gestión de usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en......