ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL CAE (DOCUMENTACIÓN PRL Y PLATAFORMAS DE ACCESO CAE)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE durante al menos 3 años: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
Para este perfil, se requiere por contrato de cliente:
- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 3 años: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Eurocontrol
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......
Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... documentación lopd así como apoyo en funciones de rrhh: control horario, apoyo en plan de formación de rrhh, prl, etc... emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de......
Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... el acceso al puesto de trabajo, en madrid centro o en la zona de garcía noblejas, es por cuenta del trabajador, con las excepciones de los días en los que el acceso al destino de trabajo se hace desde el domicilio... ) · realizar los mantenimientos......
Se valorarán para el puesto que sean poseedores de titulación prl electricidad, plataformas elevadoras, titulación académica... realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto industriales como viviendas... requisitos del puestopreferiblemente electricistas con experiencia y profesionalidad ......
Realización de documentación necesaria para el cliente (manuales y despieces)... valorable conocimientos en sistemas de gestión documental tipo team center... realización de documentación necesaria para la fabricación (planos y listados de componentes)... acompañar a los comerciales cuando sea necesario......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... gestión de normas de calidad......
Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres... llevar a cabo la gestión de usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en......