Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL (SHIPPING)

Descripción de la oferta de empleo

ROMEU Y CÍA, importante consignataria líder en el sector del Transporte Internacional y Logística de Mercancías, perteneciente al holding ROMEU, busca incorporar en sus oficinas centrales de 📍Barcelona, un/a Administrativo/a Documental, con un nivel intermedio/avanzado de inglés y disponibilidad inmediata.Funciones:- Gestión de la documentación del departamento de Customer Service.- Atención al cliente y asistencia en todo el proceso logístico de exportación / importación.- Emisión de BLs- Revisión de DUAS- Gestión de despachos aduaneros- Apoyo en la realización de las solicitudes y cartas pertinentes.- Administración Requisitos:- Formación previa en Comercio Internacional / Transporte y Logística- Conocimientos Office Avanzados: Power Point, Word, Outlook y Excel (con tablas dinámicas), Teams.- Experiencia en posiciones similares de al menos un año- Ingles : Nivel medio / avanzadoSe ofrece:- Incorporación en una de las empresas más punteras de su sector.- Excelente ambiente laboral y numerosas actividades organizadas por la empresa que lo fomentan.-Ubicación en el centro de Barcelona ciudad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ROMEU Y CIA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Maintain records of imports, including invoices, shipping documents, and customs declarations... follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... review procedures and documents to ensure that shipping charges, handling, storage, and customs fees......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... experiencia en ventas... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... actividad comercial con clientes... buen ambiente de trabajo... apoyo a la gestión del personal de la oficina... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores......

Ingeniero mecatrónico
Veserkal

Valorable conocimientos en sistemas de gestión documental tipo team center... inglés: nivel avanzado... conocimientos básicos de plc’s... atención a clientes en fase de venta... realización de acciones de marketing... creación de documentos de análisis de las diferentes acciones comerciales (ofertas......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones, tributos, gestión documental y archivo, atención al público, actividad en oficina presencial con atención a clientes y gestión de impagos... 000,00€ al mes ( más de 15... actividad en oficina presencial......

Ingeniero/a o técnico/a de diseño eléctrico
Triviere partners s.l.

Resolución de incidencias eléctricas en los proyectos realizados - elaboración de documentación técnica asociada al proyecto eléctrico en eplan p8 y su posterior gestión documental... dominio del diseño de armarios eléctricos e instalaciones con herramientas informáticas de diseño eléctricodominio de......

Inspector Instalaciones Eléctricas
ISQ, SA

Isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de informes y archivo documental... 2 años) - empatía y habilidades sociales - metódico y ordenadootros datos del puestose ofrece: - contrato indefinido......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Gestión documental y archivo... turnos partidos... persona dinámica y resolutiva... capacidad de organización y trabajo en equipo... dominio paquete office, con un nivel de excel avanzado... enviar cv a: *****@*****requisitos del puestose requiere:- titulación universitaria o ciclo formativo de grado......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... inglés hablado y escrito... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......