Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMPRAS

Ribeira - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona liderar equipos en entornos dinámicos y buscas un desafío en el sector alimentario? ¿Estas buscando un proyecto estable? Si es así, !Queremos conocerte!.
Esta es tu oportunidad!!! Seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza, un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS.
Competencias.
- Registro en SAP de los pedidos recibidos por Planificación - Seguimiento y confirmación de los pedidos - Planificación de las entregas - Seguimiento del estado de los pedidos - Comprobación de albaranes recibidos y facturas - Gestión documentación proveedores ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo por la empresa - 40 horas semanales, de lunes a viernes - Salario competitivo - Mejora continua #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Formación.
CM o CS en Administración - Valorable conocimientos en comercio exterior - Idioma (Inglés medios valorable otros idiomas) - Conocimientos SPA (no indispensable) - Manejo de Excell Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000025000€ - 2000025000€
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... imprimir y archivar documentación... requisitos del puesto estudios administrativos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Altos conocimientos tributarios... vehículo propio... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria......