ADMINISTRATIVO/A DPTO CONTABILIDAD, RRHH Y PRL.
Descripción de la oferta de empleo
areas.
Dar soporte a departamento de Contabilidad, RRHH y PRLImprescindible.
uscan una persona organizada, metódica y responsable para poder realizar funciones de Administrativa, dando soporte a contabilidad y RRHH, como, por ejemplo, realizar nóminas, albaranes, dar de alta en SS, contrataciones, control de horarios del personal...
Y que conozca la normativa de prevención de riesgos.
xperiencia demostrable en puesto similar.
avorable que tenga experiencia con el programa SPEC (control de marcajes de personal).
orario.
de lunes a viernes de h a h (media jornada)Disponibilidad incorporación inmediataContrato temporal 3 meses + 3 meses.
Posbilidades reales de paso a empresaSalario.
€ brutos anuales.
Detalles de la oferta
- EPOS
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Imprimir y archivar documentación... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... experiencia mínima de 1 años en dpto... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......
Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......
Sage despachos y contaplus... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... amplia experiencia en contabilidad de empresas... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... buscamos una persona con alto compromiso......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Implementar y evaluar la normativa prl... competencias: organización y planificación, compromiso con la empresa, iniciativa y flexibilidad... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención y de calidad... comprobar que se cumpla la normativa de prl... experiencia mínima de 3 años en......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autó......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades......
Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......
Días y horas en jornada de tarde pendientes de concretar... buscamos profesor/a de contabilidad para alumna de 1º de fp grado medio de gestión administrativa... tipo de contrato a tiempo parcial por horas, en función de las necesidades de la alumna... se valora experiencia en impartir clases de dicha......