Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más de 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivo, tanto a nivel interno como externo.
¡Buscamos nuevo talento para nuestro Departamento de compras! Funciones.
- Gestión de compra y seguimiento de productos online (Amazon, Ikea...
etc).
- Gestión administrativa en la realización de pedidos.
- Validaciones de facturas.
- Otras tareas de apoyo al departamento.
Perfil necesario.
- Experiencia mínima de 1 año en perfiles similares.
- Conocimientos de paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona dinámica.
- Organizado/a y con atención al detalle.
Se ofrece - Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva todos los viernes.
- Día de cumpleaños festivo.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Gran terraza donde disfrutar las horas libres.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Beneficios.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bonificación en actividad física.
- Horario flexible - Clases de inglés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dicom_events
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... preparación de cartas a empleados... ingles nivel medio... experiencia gestión nominas/archivo......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Vehículo propio... altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... salario, según valí......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes......

OFERTA DPTO. COMERCIAL E-COMMERCE TURISMO ACTIVO
Yumping.com

€ brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... requisitos necesarios: que tengas experiencia previa en departamentos comerciales... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......