ADMINISTRATIVO/A DPTO. FORMALIZACIÓN HIPOTECAS - PREFIRMA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y controlar el proceso completo de gestión y formalización hipotecario de las operaciones asignadas, desde la simulación de la propuesta hasta la firma de la operación, llevando a cabo el contacto con el cliente final.
Formalización hipotecaria (cálculo provisión fondos, minutas, agendado de operaciones, etc...)
Controlar y subir a la plataforma toda la documentación requerida.
Gestionar cualquier incidencia en el proceso de firma y post firma.
Ser el nexo entre la Gestoría, Centro Hipotecario y el gestor en todo el proceso desde ese momento hasta la firma.
Garantizar la calidad del servicio en cada una de sus interacciones, controlando los tiempos de respuesta de cada fase del proceso y respetando los plazos de firma.
*¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas- Contrato indefinido- Teletrabajo Híbrido tras la consolidación del proyecto- Salario base 19.000 € brutos/año + Plan de Remuneración Variable- Formación dentro del contrato de trabajo.- Incorporación a proyecto en desarrollo.- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.- Buen ambiente de trabajo.- Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Disponibilidad inmediata. Incorporación el 08/07/24- Muy valorable experiencia en el ámbito de la formalización- Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Experiencia mínima de 1 años en dpto... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... imprimir y archivar documentación... ingles nivel medio......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat... vehículo propio... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confecció......
Formacion continua dentro de la empresa... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario......
Altos conocimientos tributarios... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante......
¿qué ofrecemos? jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18... que seas una persona dinámica, extrovertida y con don de gentes... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con empresas del sector fidelización......
Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético?......
Importante multinacional del sector banca-seguros selecciona comerciales autónomos para comercialización de seguros, productos de ahorro e inversión, e hipotecas... requisitos del puestoeso e informática a nivel usuario... remuneración compuesta por fijo, comisiones e incentivos......
Importante multinacional del sector banca-seguros selecciona comerciales autónomos para comercialización de seguros, productos de ahorro e inversión, e hipotecas... horario flexible requisitos del puesto e... informática a nivel usuario... formación a cargo de la empresa......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......