Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. GESTIÓN RRHH

Martorell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Sientes curiosidad por el sector automoción? ¿Eres una persona con ganas de aprender y de seguir especializándote en Recursos Humanos? ¿Eres inquieto/a y te apasionan los retos? Si la respuesta es sí, ¡eres la persona que estamos buscando! Desde Adecco buscamos un/a perfil Administrativo/a para dar servicio a uno de nuestros principales clientes, realizando tareas como.
- Atención a trabajadores/as para resolución de dudas, tanto de forma presencial en la oficina como por teléfono.
- Control fichajes entrada y salida.
- Gestión diaria para cubrir absentismo de trabajadores/as.
- Contacto con los/as supervisores/as de cada departamento o sección.
- Gestión de ITs y ATs de los/as trabajadores/as.
Solo necesitamos que seas una persona comprometida con el proyecto, no requerimos conocimientos específicos en el sector pero si los tienes, será un plus.
¡Forma parte de nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! ¡Apúntate ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Disponibilidad para realizar turnos y poder trabajar algún sábado o domingo según necesidad operativa.
Disponer de vehículo propio para poder desplazarse hasta Martorell.
Valorable experiencia anterior en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos? Horario en turnos rotativos de mañana y tarde.
Más adelante con opción a realizar noches.
Contrato por 6 meses de duración + posibilidad de indefinido.
Paquete retributivo Completo.
Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia gestión nominas/archivo... experiencia mínima de 1 años en dpto... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas en el depto. de Rrhh (desde diciembre 2024)
1Global JPPI, S.L.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante aeat, junta de andalucía, opaef,......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......