ADMINISTRATIVO/A (DPTO. LABORAL)
Descripción de la oferta de empleo
A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a BARBERÀ DEL VALLÈS un/a ADMINISTRATIVO/A.
L'empresa es dedica a l'assesorament fiscal, comptable i laboral.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
La formació es realitzarà a Pimec i el curs tindrà un total de 40 hores.
Funcions Gestió de contractes de treball i presentació al SEPE.
Gestió d'altes i baixes a la Seguretat Social.
Gestió d'altes i baixes d' IT i comunicats d'accident.
Gestió del Sistema Red, Siltra, Casi.
Suport en la tramitació de nòmines i de la Seguretat Social.
Assessorament personal als clients sobre els tràmits a realitzar.
Requisits Formació acadèmica.
Es valorà formació de Grau / Llicenciatura en Relacions Laborals.
Es valorà experiència prèvia.
12 mesos.
Coneixements informàtics.
nivell bàsic.
Es valorà coneixements previs del programa SAGE Despatxos Laboral.
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
S'ofereix Contracte Indefinit.
Jornada completa (37,5 hores setmanals).
Horari.
de dilluns a dijous de 8.
h a 14h i de h a 17h, divendres de 8.
h a 14h Salari brut anual.
€.
Distribució salarial.
14 pagues.
“Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/, de 14 de juny.”
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social con experiencia y conocimientos......
Gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... conciliación diaria de banco... contabilización de facturas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... facilitar expedientes de empleados......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de automoción?¿tienes experiencia en entornos industriales?¿te apetece descubrir un sector nuevo?¡es tu oportunidad para demostrarlo, randstad selecciona personas como......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... beneficios: trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos......
Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......