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ADMINISTRATIVO/A DPTO. LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LICITACIONESDESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADSomos una consultora BCorp que colabora con las administraciones públicas y otros actores, con el propósito de impulsar el progreso social, la inclusión de las personas y el desarrollo de los territorios, y buscar el más alto nivel de funcionamiento e impacto de las políticas promovidas por actores públicos y privados.Con 30 años de experiencia y más de 100 profesionales en plantilla, dispone de sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Andalucía, así como una red estable de oficinas vinculadas a proyectos y clientes.DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOSPrestamos servicios de consultoría a medida de las necesidades de nuestros clientes, formamos a personal directivo y técnico para mejorar sus competencias técnicas o transversales, nos implicamos directamente en la gestión de proyectos, ya sea mediante oficinas técnicas o la prestación directa de servicios finalistas, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los recursos y la financiación que precise para llevar adelante sus propósitos e invertimos en proyectos innovadores y nos aliamos con socios estratégicos para alcanzar un mayor impacto.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO• Funciones: o Lectura e interpretación de pliegos.o Preparación y tramitación de toda la documentación relacionada con la presentación de licitaciones, bajo la supervisión de su responsable.o Soporte en la elaboración y revisión de CVs del personal, certificados de empresa, etc...o Seguimiento del estado de licitaciones.• Centro de trabajo: Barcelona• Tipo de contrato: Indefinido (periodo de prueba 6 meses)• Jornada: 40 horas semanales.• Horario: De lunes a jueves de 8’30 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 9 a 15h. Jornada de verano: 35 horas/semana.• Modalidad de trabajo: híbrida• Incorporación: inmediata• Retribución: 18.000€ a 20.000€ / añoREQUISITOS DEL PERFIL:• Idiomas: Catalán, castellano• Estudios (obligatorios) FPII Administrativo, Grado medio Administrativo• Experiencia laboral: 2 años de experiencia en tareas administrativas.o Se valorará experiencia en el ámbito de preparación de licitaciones y conocimiento de las plataformas. • Herramientas ofimáticas: Word, PowerPoint y conocimientos (Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, Excel)• Competencias: o Capacidad relacional y de comunicación.o Planificación, organización y metodología.o Capacidad de autonomía.o Flexibilidad y capacidad de adaptación.o Actitud positiva y colaboradora con el equipo.o Predisposición para aprender.En Daleph apostamos por la inclusión, valoraremos de forma positiva las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en una empresa de consultoría para organizaciones de sector público, con ganas integrarse en un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... preparación de cartas a empleados... ingles nivel medio... experiencia gestión nominas/archivo......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Vehículo propio... altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... salario, según valí......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes......

OFERTA DPTO. COMERCIAL E-COMMERCE TURISMO ACTIVO
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€ brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... requisitos necesarios: que tengas experiencia previa en departamentos comerciales... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

De licitaciones depart... demostraciones a domicilio o en centros de los productos de ortopedia: sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos para discapacitados, sillas salvaescaleras,…4... atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......

Socorrista para piscina (Perelló, zona Gavines)
Aqualevante

*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... mucha suerte y gracias!requisitos del puestorequisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia previa en el sector conocimientos en inglés (intermedio como mínimo... requisitos: disponer de titulación......

OFFER COMMERCIAL DEPARTMENT ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRENCH
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¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿eres nativo o bilingüe en francés? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y además eres nativo de francia entonces ¡eres nuestro candidato! buscamos para nuestro dpto... el trabajo se desempeña de forma 100% presencial desde nuestras......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Experiencia en redacción de documentación técnica para licitaciones públicas... maquetación de documentos... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... idiomas: español, catalán (deseable)... gestión de equipos de personas... gestión de comunicaciones con clientes y equipo......