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ADMINISTRATIVO/A DPTO. LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LICITACIONESDESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADSomos una consultora BCorp que colabora con las administraciones públicas y otros actores, con el propósito de impulsar el progreso social, la inclusión de las personas y el desarrollo de los territorios, y buscar el más alto nivel de funcionamiento e impacto de las políticas promovidas por actores públicos y privados.Con 30 años de experiencia y más de 100 profesionales en plantilla, dispone de sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Andalucía, así como una red estable de oficinas vinculadas a proyectos y clientes.DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOSPrestamos servicios de consultoría a medida de las necesidades de nuestros clientes, formamos a personal directivo y técnico para mejorar sus competencias técnicas o transversales, nos implicamos directamente en la gestión de proyectos, ya sea mediante oficinas técnicas o la prestación directa de servicios finalistas, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los recursos y la financiación que precise para llevar adelante sus propósitos e invertimos en proyectos innovadores y nos aliamos con socios estratégicos para alcanzar un mayor impacto.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO• Funciones: o Lectura e interpretación de pliegos.o Preparación y tramitación de toda la documentación relacionada con la presentación de licitaciones, bajo la supervisión de su responsable.o Soporte en la elaboración y revisión de CVs del personal, certificados de empresa, etc...o Seguimiento del estado de licitaciones.• Centro de trabajo: Barcelona• Tipo de contrato: Indefinido (periodo de prueba 6 meses)• Jornada: 40 horas semanales.• Horario: De lunes a jueves de 8’30 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 9 a 15h. Jornada de verano: 35 horas/semana.• Modalidad de trabajo: híbrida• Incorporación: inmediata• Retribución: 18.000€ a 20.000€ / añoREQUISITOS DEL PERFIL:• Idiomas: Catalán, castellano• Estudios (obligatorios) FPII Administrativo, Grado medio Administrativo• Experiencia laboral: 2 años de experiencia en tareas administrativas.o Se valorará experiencia en el ámbito de preparación de licitaciones y conocimiento de las plataformas. • Herramientas ofimáticas: Word, PowerPoint y conocimientos (Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, Excel)• Competencias: o Capacidad relacional y de comunicación.o Planificación, organización y metodología.o Capacidad de autonomía.o Flexibilidad y capacidad de adaptación.o Actitud positiva y colaboradora con el equipo.o Predisposición para aprender.En Daleph apostamos por la inclusión, valoraremos de forma positiva las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en una empresa de consultoría para organizaciones de sector público, con ganas integrarse en un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... de rrhh otros datos del puestojornada......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electró......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Altos conocimientos tributarios... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante......

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Orientado a objetivos... 000 € brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... enfocado a cliente y con habilidades comunicativas... ¿qué ofrecemos? jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
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Gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…...  valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... nuestros clientes necesitan encontrarse con personal con conocimientos, empáticos, y que ofrezcan soluciones......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......

Socorrista para piscina (Perelló, zona Gavines)
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*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... se necesitan socorristas profesionales y titulados para la zona del perelló (valencia) con incorporación inmediata y disponibilidad completa... requisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia......

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¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿eres nativo o bilingüe en francés? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y además eres nativo de francia entonces ¡eres nuestro candidato! buscamos para nuestro dpto... se requiere incorporación inmediata......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
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Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... ejecución de presupuestos... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Experiencia en redacción de documentación técnica para licitaciones públicas... manejo de power point y excel... responsabilidades: elaboración de documentación técnica en tiempo estipulado... vacaciones: 23 días laborales por convenio... gestión de equipos de personas... capacidad de análisis de proyectos......