Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LICITACIONESDESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADSomos una consultora BCorp que colabora con las administraciones públicas y otros actores, con el propósito de impulsar el progreso social, la inclusión de las personas y el desarrollo de los territorios, y buscar el más alto nivel de funcionamiento e impacto de las políticas promovidas por actores públicos y privados.Con 30 años de experiencia y más de 100 profesionales en plantilla, dispone de sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Andalucía, así como una red estable de oficinas vinculadas a proyectos y clientes.DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOSPrestamos servicios de consultoría a medida de las necesidades de nuestros clientes, formamos a personal directivo y técnico para mejorar sus competencias técnicas o transversales, nos implicamos directamente en la gestión de proyectos, ya sea mediante oficinas técnicas o la prestación directa de servicios finalistas, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los recursos y la financiación que precise para llevar adelante sus propósitos e invertimos en proyectos innovadores y nos aliamos con socios estratégicos para alcanzar un mayor impacto.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO• Funciones:o Lectura e interpretación de pliegos.o Preparación y tramitación de toda la documentación relacionada con la presentación de licitaciones, bajo la supervisión de su responsable.o Soporte en la elaboración y revisión de CVs del personal, certificados de empresa, etc...o Seguimiento del estado de licitaciones.• Centro de trabajo: Barcelona• Tipo de contrato: Indefinido (periodo de prueba 6 meses)• Jornada: 40 horas semanales.• Horario: De lunes a jueves de 8’30 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 9 a 15h. Jornada de verano: 35 horas/semana.• Modalidad de trabajo: híbrida• Incorporación: inmediata• Retribución: 18.000€ a 20.000€ / año (a valorar según perfil)REQUISITOS DEL PERFIL:• Idiomas: Catalán, castellano• Estudios (obligatorios) FPII Administrativo, Grado medio Administrativo• Experiencia laboral: 2 años de experiencia en tareas administrativas.o Se valorará experiencia en el ámbito de preparación de licitaciones y conocimiento de las plataformas.• Herramientas ofimáticas: Word, PowerPoint y conocimientos (Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, Excel)• Competencias:o Capacidad relacional y de comunicación.o Planificación, organización y metodología.o Capacidad de autonomía.o Flexibilidad y capacidad de adaptación.o Actitud positiva y colaboradora con el equipo.o Predisposición para aprender.En Daleph apostamos por la inclusión, valoraremos de forma positiva las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en una empresa de consultoría para organizaciones de sector público, con ganas integrarse en un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... buscar documentación para auditorías e inspecciones... experiencia gestión nominas/archivo... preparación de cartas a empleados... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto:......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Vehículo propio... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... salario, según valía... experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante aeat, junta de andalucía, opaef,......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

Atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... obras y eliminación de barreras arquitectónicas depart... venta online ortopedia... nuestros clientes necesitan encontrarse con personal con conocimientos, empáticos, y que ofrezcan......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......

Socorrista para piscina (Perelló, zona Gavines)
Aqualevante

*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... requisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia previa en el sector conocimientos en inglés (intermedio como mínimo... otros datos del puestobonificaciones extra... mucha suerte y gracias!requisitos......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Experiencia en redacción de documentación técnica para licitaciones públicas... responsabilidades: elaboración de documentación técnica en tiempo estipulado... manejo de power point y excel... modalidad de trabajo: híbrido (presencial en oficina con 2 días de teletrabajo a la semana)......

Consultor/a Inmobiliario/a
Noow Distrito

Tendrás servicios como formación, integración, multimedia, dpto rrss, marketing etc... ¿quieres formar parte de nuestro apasionante proyecto en la inmobiliaria noow en madrid? en noow real estate estamos en busca de talento para ser asesor/a inmobiliario/a (emprendedor/autónomo) en la comunidad de madrid......

Socorrista Piscina - Valencia
Aqualevante

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable con dirección avda... muchas gracias y suerte con la pre-selección!dpto... aqualevante abre nuevas vacantes para la temporada '24 en la zona de valencia centro y alrededores......