Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DPTO. LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LICITACIONESDESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADSomos una consultora BCorp que colabora con las administraciones públicas y otros actores, con el propósito de impulsar el progreso social, la inclusión de las personas y el desarrollo de los territorios, y buscar el más alto nivel de funcionamiento e impacto de las políticas promovidas por actores públicos y privados.Con 30 años de experiencia y más de 100 profesionales en plantilla, dispone de sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Andalucía, así como una red estable de oficinas vinculadas a proyectos y clientes.DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOSPrestamos servicios de consultoría a medida de las necesidades de nuestros clientes, formamos a personal directivo y técnico para mejorar sus competencias técnicas o transversales, nos implicamos directamente en la gestión de proyectos, ya sea mediante oficinas técnicas o la prestación directa de servicios finalistas, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los recursos y la financiación que precise para llevar adelante sus propósitos e invertimos en proyectos innovadores y nos aliamos con socios estratégicos para alcanzar un mayor impacto.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO• Funciones:o Lectura e interpretación de pliegos.o Preparación y tramitación de toda la documentación relacionada con la presentación de licitaciones, bajo la supervisión de su responsable.o Soporte en la elaboración y revisión de CVs del personal, certificados de empresa, etc...o Seguimiento del estado de licitaciones.• Centro de trabajo: Barcelona• Tipo de contrato: Indefinido (periodo de prueba 6 meses)• Jornada: 40 horas semanales.• Horario: De lunes a jueves de 8’30 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 9 a 15h. Jornada de verano: 35 horas/semana.• Modalidad de trabajo: híbrida• Incorporación: inmediata• Retribución: 18.000€ a 20.000€ / año (a valorar según perfil)REQUISITOS DEL PERFIL:• Idiomas: Catalán, castellano• Estudios (obligatorios) FPII Administrativo, Grado medio Administrativo• Experiencia laboral: 2 años de experiencia en tareas administrativas.o Se valorará experiencia en el ámbito de preparación de licitaciones y conocimiento de las plataformas.• Herramientas ofimáticas: Word, PowerPoint y conocimientos (Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, Excel)• Competencias:o Capacidad relacional y de comunicación.o Planificación, organización y metodología.o Capacidad de autonomía.o Flexibilidad y capacidad de adaptación.o Actitud positiva y colaboradora con el equipo.o Predisposición para aprender.En Daleph apostamos por la inclusión, valoraremos de forma positiva las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en una empresa de consultoría para organizaciones de sector público, con ganas integrarse en un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realizació......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

Atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... de licitaciones depart...  valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... nuestros clientes necesitan encontrarse con......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......

Socorrista para piscina (Perelló, zona Gavines)
Aqualevante

*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... se necesitan socorristas profesionales y titulados para la zona del perelló (valencia) con incorporación inmediata y disponibilidad completa... de recursos humanos... se valorarán otros idiomas) don de gentes buena forma física......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Experiencia en redacción de documentación técnica para licitaciones públicas... posibilidad de trabajo remoto si te encuentras fuera de valencia... gestión de equipos de personas... manejo de power point y excel... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... responsabilidades: elaboración......

Consultor/a Inmobiliario/a
Noow Distrito

Tendrás servicios como formación, integración, multimedia, dpto rrss, marketing etc... a cargo de la empresa... valoramos la experiencia como comercial, ya sea en este sector o en otro... ¿por qué noow distrito? tenemos 25 años de experiencia en este sector, pero hace poco decidimos reinventarnos y crear......

Socorrista Piscina - Valencia
Aqualevante

Se valorarán otros idiomas)preferiblemente entre 21 y 40 años de edaddon de gentesbuena forma físicaresidencia en las zonas citadas (no se ofrece alojamiento)mucha simpatía y ganas de formar parte de un gran equipo de socorristasdisponibilidad para jornada completa o mediapreferiblemente con vehículo......