ADMINISTRATIVO/A DPTO SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses.
- Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias.
- Atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre de los mismos.
- Gestión documental del siniestro.
Requisitos mínimos.
Es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas Requisitos opcionales.
Tener experiencia en correduría o empresa de seguros.
Detalles de la oferta
- Monbus
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... de rrhh otros datos del puestojornada......
Experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electró......
Altos conocimientos tributarios... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros, trámites y realización de recursos ante......
Orientado a objetivos... 000 € brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... enfocado a cliente y con habilidades comunicativas... ¿qué ofrecemos? jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18......
( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... participar en la implementación de......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... ingresos en torno a 45... necesario vehículo y herramienta propia... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una empresa seria con más de 40 años en el sector)......
Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......
*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... se necesitan socorristas profesionales y titulados para la zona del perelló (valencia) con incorporación inmediata y disponibilidad completa... requisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia......