ADMINISTRATIVO/A DPTO SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses.
- Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias.
- Atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre de los mismos.
- Gestión documental del siniestro.
Requisitos mínimos.
Es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas Requisitos opcionales.
Tener experiencia en correduría o empresa de seguros.
Detalles de la oferta
- Monbus
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes......
Altos conocimientos tributarios... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii…), planes de viabilidad, informes económicos financieros......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......
Uso de páginas webs de compañías... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... participar en la implementación de......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... necesario vehículo y herramienta propia... también buscamos profesionales de otros gremios... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@*****requisitos......
Motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación del comedor realización del inventario del comedor y bodega coordinar el servicio......
*sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... si eres el perfil que buscamos, por favor, búscanos en internet como aqualevante y suscríbete a nuestra bolsa de trabajo a través de nuestra web o bien aplica en esta oferta... se necesitan socorristas profesionales y titulados......
Perito de seguros para siniestros de hogar y pymes... horario laboral de oficina facturación base fija más productividad requisitos del puestotécnico, arquitecto técnico, arquitecto superior, ingeniero... trabajo en oficina, videoperitaje, telemáticos y si se acuerda, visitas presenciales......