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ADMINISTRATIVO/A EN GALDAKAO
Galdakao
- Vizcaya
Descripción de la oferta de empleo
descripción del puesto vacante ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora, en el sector de distribución de materiales de construcción de alta calidad? Si tienes experiencia en tareas administrativas, habilidades avanzadas en Excel y conocimientos de contabilidad, ¡queremos conocerte! funciones y responsabilidades ✓ Gestión de pedidos.
Usar nuestro sistema para procesar pedidos de clientes y realizar pedidos a proveedores.
✓ Contabilidad y seguimiento de cobros.
Contabilizar facturas, gestionar cobros y controlar impagados.
✓ Atención y soporte.
Atención telefónica, coordinar con el equipo de comerciales, relación con proveedores para asegurar una atención rápida y eficaz.
✓ Análisis de datos.
Generar estadísticas mensuales y participar en el inventario anual, proporcionando información clave para la gerencia requisitos del puesto de trabajo formación base Formación en administración o similar.
experiencia laboral Experiencia mínima de 5 años.
requisitos deseados ✓ Nivel alto de excel.
✓ Experiencia realizanado tareas administrativas.
competencias Empatía y atención al cliente.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Usar nuestro sistema para procesar pedidos de clientes y realizar pedidos a proveedores.
✓ Contabilidad y seguimiento de cobros.
Contabilizar facturas, gestionar cobros y controlar impagados.
✓ Atención y soporte.
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✓ Experiencia realizanado tareas administrativas.
competencias Empatía y atención al cliente.
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Salario
- 23000€ - 23000€
Fecha de publicación
- 05/11/2024
Fecha de expiración
- 03/02/2025