Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A EN H10 HOTELS

Salou - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

H10 Hotels precisan incorporar una persona para trabajar como Administrativo/a para dar servicio a nuestros hoteles de Salou, en Tarragona:Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto:
Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas.
Elaborar documentos de contabilidad.
Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.
Gestión del sistema de cobros y facturas.
Efectuar las operaciones de cambio de moneda extranjera.
Control de fondos y cuadre de cajas diarias.
Verificar mensualmente que los fondos coincidan con los totales reportados.
Alinearse con los objetivos comunes de lH10 Hotels.
Requisitos mínimos
Formación relacionada con el puesto.
Previa experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar.
Se valorarán conocimientos del programa SAP.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • H10 Hotels
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024
Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year... what do we offer? employment in one of our 4 *, 4 * superior, or 5 * associated hotels... hotels in austrian alps: vorarlberg, tirol, kärnten, steiermark, salzburg type of contract (contract period): seasonal or permanent, depending......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... titulación: formación en turismo y protocolo... experiencia en hoteles de 4 y 5*......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·revisión y control de las comisiones... ·asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores... ·investigar discrepancias en reservas... ·coordinar secuencia e interacción de los procesos o actividades con todos los departamentos del establecimiento... hotel de 4* superior perteneciente......