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ADMINISTRATIVO/A EN PAMPLONA/IRUÑA
Iruña de Oca
- Alava
Descripción de la oferta de empleo
descripción del puesto vacante Importante empresa de la comarca de PAMPLONA precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A en sus instalaciones.
funciones y responsabilidades ✓ Realización de tareas administrativas derivadas de la actividad ✓ Gestión documental tanto para las recepciones como para las expediciones ✓ Control de stocks permanente, así como su casuística diaria e incidencias que puedan surgir ✓ Contacto vía mail y telefónico con cliente ✓ Comunicación constante con los operarios sobres la operativa diaria ✓ Seguimiento de las tareas encomendadas al personal de almacén requisitos del puesto de trabajo formación base No requerida, aunque valorable un grado superior.
experiencia laboral Experiencia mínima de un año.
requisitos deseados Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
informática Manejo informático general medio/alto, paquete office y en especial Excel competencias ✓ Persona dinámica capaz de resolver problemas y alternar tarea ✓ Capacidad y motivación para ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
funciones y responsabilidades ✓ Realización de tareas administrativas derivadas de la actividad ✓ Gestión documental tanto para las recepciones como para las expediciones ✓ Control de stocks permanente, así como su casuística diaria e incidencias que puedan surgir ✓ Contacto vía mail y telefónico con cliente ✓ Comunicación constante con los operarios sobres la operativa diaria ✓ Seguimiento de las tareas encomendadas al personal de almacén requisitos del puesto de trabajo formación base No requerida, aunque valorable un grado superior.
experiencia laboral Experiencia mínima de un año.
requisitos deseados Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
informática Manejo informático general medio/alto, paquete office y en especial Excel competencias ✓ Persona dinámica capaz de resolver problemas y alternar tarea ✓ Capacidad y motivación para ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Salario
- 1500€ - 1500€
Fecha de publicación
- 27/11/2024
Fecha de expiración
- 25/02/2025