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ADMINISTRATIVO/A EXPORT - IMPORT

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

- Gestionar documentación de exportaciones e importaciones incluidas las facturas, listas de envió, conocimientos de embarque y declaraciones de aduanas.
- Coordinar los envíos: colaborar con transitarios y proveedores logísticos para organizar el transporte y realizar el seguimiento de los envíos.
- Coordinarse con los departamentos internos para alinear las actividades de exportación e importación con los objetivos empresariales.
- Mantenimiento registros de todas las transacciones de exportación e importación y cumplimiento de documentación a efectos de auditoria.
- Optimización de costes identificando oportunidades para minimizar los mismos mediante métodos de envió eficientes, rutas óptimas y consolidación de envíos.
- Mantenerse al día sobre cambios en normativa comercial internacional, aranceles y requisitos aduaneros para adaptar los procesos de exportación e importación. Experiència 1 anys. - Titulación media en comercio internacional.
- Conocimientos de procedimientos administrativos (funciones de la sección), ofimática
- Dominio de idioma inglés y buen nivel de francés. Competències / coneixements: - Conocimientos de la normativa sobre exportación e importación, procedimientos aduaneros y prácticas comerciales internacionales.
- Atención al detalle para garantizar la precisión en preparación de documentos y cumplimiento de la normativa
- Capacidad para resolver problemas relacionados con los despachos de aduanas
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos en un entorno acelerado.
- Capacidad de comunicación y relaciones interpersonales para colaborar con equipos internos y partes interesadas externas. anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), francès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AEBALL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

This includes handling all import procedures and necessary documentation, as well as coordinating internally with all relevant departments involved in the import process... coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......